Boletín de calificaciones

La entrega de informes académicos y disciplinarios,  se hará con referencia a cuatro periodos de igual duración en los que se dividirá el año escolar incluyendo las actividades  académicas de clase y las extras clase de acuerdo al cronograma institucional. Al término de cada periodo y en un tiempo máximo de 15 días calendario, el padre de familia recibirá el informe sobre el estado académico y de comportamiento donde deben estar consignados los juicios sobre los logros alcanzados y no alcanzados y su valoración respectiva de acuerdo a la tabla establecida, el número de inasistencias por área y la intensidad horaria.

El informe final incluirá la valoración general del rendimiento del educando para cada área durante todo el año. Esta información debe tener en cuenta el cumplimiento por parte del educando de los compromisos que haya adquirido para superar las dificultades detectadas en períodos anteriores y la valoración general de la disciplina.

Actualmente, los boletines de calificaciones se publican a través de  una pagina web, donde  el alumno cuenta con un nombre de usuario y una contraseña para acceder al sistema  y  allí se visualizan  los resultados académicos. Para acceder a  este  sito   haz click AQUI! 

Si no  tienes el   acceso  a la  plataforma,  te invitamos  a ver  los   modelos de  boletín que posee la  institución.

boletin preeescolar

boletin primaria

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s