Estímulos

De manera pública se hace el reconocimiento gabrielista a estudiantes que en el transcurso del año se han distinguido en aspectos tales como: educación artística, prácticas deportivas y culturales que redunden en la formación integral de la Institución Educativa Técnica Gabriela Mistral.

De igual manera, se hace una exaltación especial a algunos maestros en un acto promovido por el señor alcalde y la secretaría de educación Municipal.

Con motivo del día del educador y en el que se reconocen los méritos dentro de su labor profesional a los docentes señalados por la rectoría.

Además se debe tener en cuenta que de acuerdo al manual de convivencia, aquellos estudiantes que se destaquen por su positiva participación por sus diferentes actividades, tienen como estímulos el registro en el observador como el derecho a izar el pabellón Nacional como signo de reconocimiento cuando se destaque por su compañerismo, rendimiento académico, responsabilidad, sentido de pertenencia, colaboración y otros valores hasta llegar a la exoneración de los costos académicos durante el siguiente año lectivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s