Oferta de servicios a la comunidad

La Institución Educativa Técnica Gabriela Mistral brinda cobertura a los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media técnica. Los  grados 10º y 11º, gracias al convenio entre la Institución y el SENA, vienen adelantando dos programas técnicos como son: Venta de productos y servicios (Marketing) y mantenimiento electrónico de aparatos domésticos y de pequeña industria  (Electrónica), buscando que los estudiantes puedan acceder a formar sus propias micro-empresas en miras de una mejor calidad de vida; estos programas se adelantan en la jornada de la mañana y en la tarde, realizan sus prácticas como quiera que  sea en la  reparación de aparatos o  en la elaboración de cinturones, manillas, bolsos, cortinas, sillas; todo esto con el apoyo de varios docentes que de manera interdisciplinar han querido vincularse al grupo.

De igual forma se ofrece a la población el programa de capacitación para  adultos, modalidad CAFAM, en convenio con la Gobernación del Tolima, en los diferentes niveles de educación básica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otra parte la Institución ofrece espacios confortables y modernos que permiten su uso para la realización de diferentes eventos:

  • Auditorio.
  • Piscina.
  • Campos deportivos.
  • Ambientes de clases.
  • Laboratorios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s